elEconomista.es

Froilán le suplica a su novia que no vaya al reality de 'Supervivientes'

12/01/2020 - 13:17

La novia de Froilán le está provocando más de un dolor de cabeza al hijo de la infanta Elena. Tras abrir sus redes sociales y abrirse paso en el mundo 'influencer' a base de retoques estéticos y photocalls, Mar Torres ha recibido una suculenta oferta para participar en uno de los realities estrella de Telecinco, Supervivientes.

La productora contactó con la joven durante las vacaciones de Navidad, cuando ella tomaba el sol junto a su familia en Puerto Rico. Mar se mostró muy ilusionada con esta oportunidad laboral, toda una aventura que le serviría para darse a conocer aún más y aumentar su número de seguidores en redes. No obstante, tras consultar con su novio Froilán, decidió rechazarla, según ha publicado La Razón. Al parecer, el hijo de Jaime de Marichalar desaconsejó a su novia aceptar la oferta, asegurándole que no le beneficiaría ni a nivel profesional ni, por supuesto, a nivel personal.

Lea también: La advertencia de Froilán a su novia por sus fotos sexys de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Run away with me ??????

Una publicación compartida de Mar Torres ???????? (@martorresss) el

La nueva faceta pública de Mar no está resultando fácil de aceptar para Froilán, que prefiere mantenerse en un segundo plano y pasar desapercibido. Ella saltó a las páginas de la prensa rosa hace ya tres años gracias a su noviazgo con el nieto mayor de los reyes eméritos y hace apenas tres meses que decidió cumplir su sueño de convertirse en 'instagramer'. Mar despidió el 2019 con una foto junto a su novio y una bonita dedicatoria de amor: "Lo mejor del año".

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 ???? TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres ???????? (@martorresss) el







Comentarios 4

#1
12-01-2020 / 18:57
PEÑA FIEL
Puntuación 6   A Favor   En Contra

¿LE SUPLICA...?

QUE SE LO PROHÍBA DE FORMA CLARA Y EXPLÍCITA

O, DE LO CONTRARIO, PUERTA...

#2
12-01-2020 / 21:04
Los ladrillos de gafas acolchados, no dan tantos problemas
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Hay quien hace rotondas por necesidad extrema y hay quien hace lo mismo que en una rotonda pero para la televicion basura y vicio.

En el fondo hacen lo mismo, pero se juzgan de forma diferente.

Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando, en esta sociedad decadente sin principios y valores.

#3
14-01-2020 / 10:42
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pues que se apunte él también..... Después de los numeritos que lleva montando toda su vida, uno más..... Categoría no puede ya perder demasiada.

#4
14-01-2020 / 10:53
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Froilan es un iluso..... Por que esta choni se ha recauchutado de la cabeza a los pies como una Barbie?, pues para introducirse en el mundo Mediaset como todas!!!!