elEconomista.es

María Teresa Campos, al límite: lanza un ultimátum a Bigote para que recoja sus pertenencias

12/01/2020 - 11:46

María Teresa Campos quiere pasar página de una vez por todas a su relación de seis años con Bigote Arrocet pero este, al parecer, no se lo está poniendo fácil. El humorista aún no ha retirado sus enseres personales de la casa de la presentadora, donde vivía con ella, y esta ya se ha cansado de verlos. La madre de Terelu Campos le ha enviado un ultimatum a su exnovio para que se lleve sus cosas, de lo contrario, se ocupará ella misma.

El círculo más cercano de María Teresa Campos afirma que está "harta y desesperada". La presentadora quiere olvidar a Bigote, pero no puede hacerlo con su casa llena de recuerdos y, según El Español, está dispuesta "a deshacerse ella misma de todo" si Bigote no responde rápido.

Lea también: Bigote Arrocet, declarado en rebeldía por el juez: tiene que someterse a unas pruebas de ADN

Él, mientras tanto, continúa en Londres y no tiene pensado volver a España hasta finales de la semana que viene por lo menos. De hecho, María Teresa Campos podría ser el menor de los problemas de Bigote, que este lunes debía presentarse en el juzgado para someterse a una prueba de ADN por orden judicial ante una demanda de su hijo Alexis. El humorista ya está declarado "en rebeldía" por negarse a realizar dicho test.







Comentarios 1

#1
13-01-2020 / 11:57
BIGOTE ARROCET
Puntuación 0   A Favor   En Contra

VIEJA PELLEJA:

TE PUEDES METER MIS PERTENENCIAS POR EL CVLO