elEconomista.es

Bigote Arrocet, declarado en rebeldía por el juez: tiene que someterse a unas pruebas de ADN

12/01/2020 - 11:36

Su mediática ruptura con María Teresa Campos no es el único problema que afronta Bigote Arrocet estos días. Al parecer, el humorista chileno debe presentarse este lunes 13 al juzgado para someterse a una prueba de ADN, pero todo parece indicar que seguirá en Londres para entonces. El juez lo ha declarado en rebeldía.

Bigote ha reconocido verbalmente a su hijo Alexis, pero este quiere que el reconocimiento sea legal para poder optar a todos sus derechos como hijo y eso es algo que el humorista no está dispuesto a aceptar. Este lunes, Edmundo debe presentarse en el juzgado para someterse a una prueba de ADN ordenada por el juez y, según El Español, no lo hará. El magistrado ya ha determinado que "oculta la verdad" y lo ha declarado en rebeldía.

Lea también - María Teresa Campos y la brutal bronca que provocó su ruptura con Bigote Arrocet: "Se puso como una fiera conmigo"

Al parecer, el ex de María Teresa Campos no tiene pensado regresar a España hasta finales de la semana que viene, pues su presencia sí está confirmada en el partido de humoristas contra futbolistas que organiza Ashumes, asociación donde él trabaja, y que se celebrará el próximo 19 de enero.







Comentarios 0