Actualidad

Ana Rosa Quintana celebra su 64 cumpleaños entre cachopos y torrijas

La periodista Ana Rosa Quintana cumplió los 64 años este domingo y lo celebró por todo lo alto con una agradable comida en un conocido restaurante de Madrid. La presentadora, que también ha celebrado éxitos profesionales estos días, sopló las velas muy bien acompañada por su marido y sus tres hijos.

La conductora de El programa de Ana Rosa comenzó el día con una sonrisa de oreja a oreja mientras paseaba a su perro Harry junto a su marido, Juan Muñoz, por los alrededores de su vivienda. Una vez finalizado el paseo, los dos dejaron al caniche en casa y se dirigieron al restaurante Urrechu Velázquez, donde pudo disfrutar de la alta gastronomía vasca junto a sus dos mellizos, Juan y Jaime; el hijo de Quintana con Alfonso Rojo, Álvaro, acompañado por su mujer Ana Villarrubia; y otros miembros cercanos de su familia.

Lea también - Belén Esteban y Ana Rosa Quintana, juntas de bodorrio: nos colamos en la fiesta

Para la ocasión, la periodista se decantó por un traje completamente negro que combinó con un fular de color fucsia. A la entrada del restaurante, sus más allegados la sorprendieron con un bonito ramo de flores. 

La presentadora de Telecinco ha cumplido los 64 en buen momento profesional, pues el pasado viernes celebró el 15 aniversario de El programa de Ana Rosa. "Justo hoy, hace 15 años, el 10 de enero de 2005, les daba los buenos días por primera vez y este programa comenzaba su andadura. 15 años rodeada por los mejores profesionales que nos han permitido llevarles a sus casas toda la actualidad de cada jornada, las mejores exclusivas y las entrevistas a los personajes más relevantes del momento", dijo en su exitoso espacio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin