elEconomista.es

Meghan Markle ficha por Disney tras darle la espalda a la reina Isabel II

12/01/2020 - 10:22

Meghan Markle quiere ser princesa y no precisamente de Inglaterra sino de Disney. La esposa de Harry ha firmado un contrato con la factoría de ficción para ponerle voz a una de sus próximas protagonistas. La noticia ha sacudido de nuevo Buckingham Palace, que aún no se ha recuperado de la renuncia de los duques de Sussex.

Se desconocen los detalles del contrato entre Meghan y Disney pero, según The Times, la esposa del príncipe Harry impuso una condición a la compañía para firmarlo: que su sueldo fuera donado de manera íntegra a una asociación para el cuidado y conservación de elefantes, Elephants Without Borders.

Lea también: Meghan Markle vuelve sin Harry a Canadá, donde dejó al pequeño Archie

Los tabloides afirman que Meghan grabó su voz para Disney antes de que comenzaran las seis semanas sabáticas que les llevaron a cruzar el charco y refugiarse en Canadá. Allí, rodeados de naturaleza y amigos, tomaron la decisión de alejarse de los Windsor, algo que no ha gustado nada a la reina Isabel II, ni por supuesto al príncipe Carlos ni Enrique, que están muy decepcionados con Harry.







Comentarios 0