elEconomista.es

Pepe Navarro responde a Ivonne Reyes tras la demanda: "Está mintiendo a su hijo. No es mío y lo saben"

11/01/2020 - 11:43

Ivonne Reyes ha demandado de nuevo a Pepe Navarro por no pasarle la pensión alimenticia de Alejandro, el hijo que tienen en común. El presentador, que podría enfrentarse a una pena de cárcel si no cambia de actitud, ha tomado la palabra para responder a la venezolana tras su última demanda, la tercera que le interpone por este mismo motivo.

El periodista acudió a la presentación de la nueva película de Carlos Iglesias, Suite Nupcial, y allí habló de su guerra interminable contra Ivonne: "No es mi hijo, ¿cómo voy a tener contacto con él?...", decía Pepe a los periodistas que le preguntaban por la nula relación que mantiene con el joven de 26 años.

Lea también - Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro por no pagar la manutención de su hijo

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi alegaba después: "Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto", decía y dejaba claro que "ella sabe que no es mi hijo y el niño también. No sé donde tiene la dignidad".

Navarro, asimismo, adelantaba que Ivonne va a tener que responder a sus acusaciones en los tribunales: "Se va a enfrentar con la justicia muy seriamente", contaba el periodista, que no tiene ninguna duda de que el hijo no es suyo: "Está mintiendo a su hijo. El hijo no es mío, el niño lo sabe y ella lo sabe, me hicieron una prueba. No sé como puede vivir engañando a su hijo", sentenciaba.

Los 'ex' retoman así su guerra judicial después de que Navarro denunciara a Ivonne en octubre, cuando ella afirmó en una entrevista que abortó hasta en dos ocasiones por la presión del presentador. Él solicita 60.000 euros por lucrarse a su costa y por los daños morales causados.

Alejandro es legalmente hijo de Pepe Navarro desde que, en 2012, un juez lo dictaminara ante las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir el joven los 18 años, se reactivó la batalla judicial entre ellos pues una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso para verificar si era o no su hermano. Le fue denegado pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre todos ellos.







Comentarios 0