elEconomista.es

Donald Trump se pronuncia sobre el 'Megxit': "Esto no debería pasarle a la reina Isabel"

11/01/2020 - 10:13

La decisión del príncipe Harry y de Meghan Markle sobre abandonar la Familia Real y renunciar a su salario ha llegado hasta la mismísima Casa Blanca. Donald Trump ha dado su opinión sobre el 'Megxit' y ha lamentado la posición tan delicada de la reina Isabel II.

"Creo que es triste. Lo creo, creo que es triste. Ella es una gran mujer", decía el presidente de Estados Unidos en referencia a la monarca británica durante una entrevista en la cadena Fox News.

Al ser preguntado si el príncipe Harry debería replantearse su decisión, Trump prefirió mantenerse al margen: "No quiero meterme en el tema, pero tengo mucho respeto por la reina, creo que esto no debería estar pasándole a ella", declaró. El mandatario, además, añadió que Isabel II "nunca ha cometido un error" durante su reinado, que definió como "perfecto".

Lea también - Las auténticas razones del Megxit: los problemas de Meghan Markle con la Casa Real británica

Cabe recordar que Donald Trump protagonizó un gran choque con Meghan Markle en el pasado. El magnate la llamó "grosera" al enterarse de que ella dijo en una entrevista de 2016 que se mudaría a Canadá si él era elegido presidente. Días después, Donald rectificó y dijo que nunca había dirigido ese calificativo a la duquesa de Sussex, acusando a los medios de comunicación de inventárselo.







Comentarios 0