elEconomista.es

Leticia Dolera y Jaume Asens, diputado de En Comú Podem: el amor que revoluciona al Congreso

11/01/2020 - 9:38

Leticia Dolera, actriz y una de las más importantes representantes del feminismo en España, ha encontrado el amor junto a Jaume Asens, diputado por En Comú Podem (Comunes) y hasta hace poco cuarto teniente alcalde del Ayuntamiento de Ada Colau en Barcelona. La relación de ambos es la comidilla en el Congreso desde hace algún tiempo.

Según cuenta El Mundo, son los allegados al político catalán los que han confirmado su romance. Dicen además que el amor le ha sentado fenomenal y le ha rejuvenecido. Asens luce un buen aspecto, se ha hecho implantes y se encuentra muy bien, apuntan.

Dolera, separada del director Paco Plaza, con el que se casó en la intimidad allá por 2008, se ha vuelto a ilusionar al lado de Jaume, que es de Barcelona como ella. No obstante, ambos se han trasladado a Madrid por motivos laborales.

El pasado mes de octubre, el diputado de En Comú Podem y gran amigo de Pablo Iglesias publicó una imagen junto a Leticia en Instagram durante la presentación de la serie Vida Perfecta. En la misma, el político recomendaba a todos sus seguidores a verla. Un año antes, Dolera fue pregonera de las Fiestas de la Mercé y pronunció un discurso de contenido feminista en Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona ante Asens y otros rostros importantes de la política catalana.

No es la primera vez que a Leticia Dolera se le relaciona con un político. Hace ya unos meses se dijo que mantenía una relación especial con Gabriel Rufián (ERC), cuando este ya se había separado de su pareja y madre de su único hijo.

Por el momento, Asens y Dolera ni confirman ni desmienten. Mientras que ella está centrada en sus próximos proyectos laborales, él ha iniciado esta semana la Legislatura con un mensaje hacia sus rivales políticos: "Mientras ladran desde la oposición, nosotros cabalgaremos desde el gobierno", ha escrito en Twitter.







Comentarios 1

#1
11-01-2020 / 14:07
JJ
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Vaya carrera.