elEconomista.es

Cristina Cifuentes se rinde a la oferta millonaria de Mediaset y comparece en Sálvame

10/01/2020 - 21:04

Cristina Cifuentes pega el cifuentazo. Este sábado no es Belén Esteban y su belenazo el plato fuerte de Sálvame. El espacio que presenta de nuevo Jorge Javier Vázquez tras su paréntesis por la operación port-ictus y sus vacaciones. 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid es de esas políticas y personalidades que siempre genera noticia y expectación. Cuando ejerció como sucesora de Esperanza Aguirre, sus looks y su cabello rubio no pasaban desapercibidos. Siempre tenía un guiño para enganchar, a lo Reina Letizia. ¿Quién podrá olvidar su paraguas de la bandera de España durante un lluvioso día de la Hispanidad? Pero si un día te la encuentras por la calle, es una mujer de rompe y rasga con un cuidadoso estilo, con el que sin duda, uno o una se gira, porque sabes que es Cifuentes.

Cifuentes, con una salida de la política muy comentada como todos sabemos, se ha convertido en unas de las caras protagonistas del último libro de Carlota Corredera, 'Hablemos de Nosotras'. Y este sábado 11 de enero se sienta en asiento de 'Sálvame Deluxe' para abrirse en cuerpo y alma.

Los que la conocen, como Corredera, dicen que es una mujer muy generosa cuando se abre. No es la primera ni la última política en un programa de corazón. Maxim Huerta, compañero de profesión mediática con los periodistas y con Cifuentes en política, también se abría en canal tras su inminente salida como ministro con María Patiño y con Ana Rosa Quintana.

Pero la reaparición estelar de Cristina Cifuentes en una butaca generalmente ocupada por frikis de Gran Hermano o contertulios del universo Mediaset, tras presunto plagio de tesis en la Universidad Rey Juan Carlos I y el vídeo de las cremas tendrá para la ex presidenta madrileña un premio, no confesado, de una cantidad que algunas fuentes cifran en torno a los 25.000 euros. Aunque haya un pacto para decir que ha ido gratis.







Comentarios 1

#1
11-01-2020 / 21:00
kekor
Puntuación 2   A Favor   En Contra

razón de peso para no ver ese programa