elEconomista.es

Eva González y Jon Kortajarena, los famosos mejor vestidos de 2019 según los españoles

10/01/2020 - 18:43

Eva González se corona como la famosa española mejor vestida del año con un 15,67% de los votos y Jon Kortajarena lidera el ranking masculino con un 14,72%. Según la encuesta anual que realiza la tienda online Showroomprive, los españoles han elegido a la presentadora y al actor como los más elegantes del año. Otros rostros conocidos como el de la reina Letizia o el príncipe Felipe también han entrado en la lista.

Lea también - Úrsula Corberó, Jon Kortajarena y Mario Casas: su noche más loca en Capri

Eva González destaca por su sencillez y naturalidad a la hora de vestir. La presentadora luce looks cómodos por el día y glamurosos a la par que elegantes por las noches, cuando posa en los Photocalls de los eventos a los que acude.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando el amor! ???? @victoria_es_

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La reina Letizia le pisa los talones con un 15,18% de los votos y Sara Carbonero se lleva la medalla de bronce con el 13,74%. Empate técnico con 11,77% entre Blanca Suárez y Paula Echevarría que ocupan el cuarto puesto del ranking. En el sexto lugar se encuentra Lara Álvarez con un 8,62%, seguida de Amaia Salamanca, que pierde posiciones respecto al año anterior, con un 8,44%.

Ver esta publicación en Instagram

Ha llovido . #tbt #2011 #recuerdos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La lista finaliza con Úrsula Corberó (6,91%), Cristina Pedroche (4.94%) y Rosalía, que entra en el listado por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En cuanto a hombres, Jon Kortajarena, ha sido el favorito con un 14,72% de los votos, arrebatándole el puesto al rey Felipe VI, que llevaba dos años en la cima.

Ver esta publicación en Instagram

@louisvuitton by @hunterandgatti

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Seguido del rey se encuentra Miguel Ángel Silvestre (12,82%) con la tercera posición del podio seguido de Cayetano Rivera con un 12,63%.

Ver esta publicación en Instagram

@cartier #santosdecartier

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El quinto puesto está igualado con un 12,26% de votos y recae sobre Mario Casas y Andrés Velencoso. Álex González es el siguiente de la lista ocupando el sexto puesto con el 9,04% y terminando el ranking se encuentran Jordi Cruz con un 5,44%, Roberto Leal (4,42%) y Pelayo Díaz con un 2,48%.







Comentarios 0