elEconomista.es

Chiara Ferragni lanza nueva colección de ropa y le llueven las críticas

10/01/2020 - 16:34

Chiara Ferragni (32) ha revolucionado las redes este viernes tras compartir con sus más de 18 millones de seguidores algunas fotos de su colección primavera/verano 2020. Las críticas no se han hecho esperar: "¿Para cuando tallas más grandes?".

Lea también - El descuido de Chiara Ferragni: enseña un pezón en la alfombra roja de Venecia

Entre las prendas de la colección destacan minifaldas, crop tops, shorts, bikinis y telas ligeras dónde lo más destacado son las inspiraciones en marcas como Chanel o Moschino y la presencia de mucho colorido.

La propuesta que presenta Ferragni se corresponde con conjuntos de dos piezas en estilo cuadro vichy, pantalones anchos con el logo estampado, pitillos de vinilo, 'animal print' para los tops y los bañadores, rasgaduras en los vaqueros, dibujos de estilo manga en mallas de ciclista o bikinis de arco iris. Con esta información, la italiana desvela cuales serán las tendencias de este verano. Además, propone riñoneras veganas, zapatillas de deporte con suela baja, zapatos de lentejuelas y tacón fino y cinturones dorados de cadenas similares a los de Versace.

Chiara ha mostrado a sus seguidores cómo quedan algunas de las piezas que tiene en venta y ha recibido decenas de críticas: "¿Solo sirven para esos cuerpos de las modelos?", "¿Para cuándo tallas más grandes?" o "Preferiría ver tu ropa usada por mujeres con un cuerpo espléndido y normal en lugar de modelos con todos los huesos", son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios.







Comentarios 0