elEconomista.es

Clara Lago y Dani Rovira, pillados juntos en Oporto: ¿han retomado su relación?

10/01/2020 - 15:54

Clara Lago y Dani Rovira podrían haber retomado su relación tras más de siete meses separados. Los actores fueron vistos juntos en Oporto el día de Reyes. Además, compartieron varias imágenes tomadas a orillas del río Duero, eso sí, evitando aparecer en pareja. 

Lea también - Clara Lago y Dani Rovira vuelven a posar juntos por una buena causa

Según cuenta Semana, ambos disfrutaron de una comida en un restaurante de la ciudad lusa. Esta escapada a Oporto podría apuntar a una más que posible reconciliación, aunque lo cierto es que ya se les ha visto juntos en más de una ocasión, ya que mantienen una gran relación. De hecho, Clara y Dani siguen al frente de su fundación Ochotumbao.

Durante su estancia en Portugal, Lago y Rovira publicaron varias imágenes en Instagram. La actriz publicó una foto al lado del Duero y escribió: "Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia…y después dejarlo ir, aprender a soltarlo… Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos", 

Dani Rovira , por su parte, declaró en la red: "Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver… Y no sé qué hago escribiendo esto porque tampoco se pueden explicar".







Comentarios 1

#1
10-01-2020 / 20:21
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1   A Favor   En Contra

NOS IMPO RTA UNA MIE RDA LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER ESTE PAR DE EXCREMENTOS