elEconomista.es

Víctor Sánchez del Amo habla tras la filtración de su vídeo sexual: "Hay gente que se suicida por esto"

10/01/2020 - 12:30

Víctor Sánchez del Amo toma la palabra días después de denunciar ante la Policía un delito de extorsión por un vídeo sexual que él mismo protagonizaba y que salió a la luz el pasado martes. La filtración de las imágenes sexuales también le ha afectado en el ámbito laboral, ya que el Málaga ha tomado la decisión de cesarle como entrenador del club andaluz en las últimas horas.

Este viernes, el ex jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña ha roto su silencio para agradecer el apoyo que está recibiendo. "No doy abasto, ya van 300 mensajes que no he podido contestar todavía. Más todas las muestras de cariño por todos los lados que estoy recibiendo y de apoyo. Muchísimas gracias", comienza diciendo en un mensaje enviado a un tertuliano de Espejo Público.

Lea también - La elevada cantidad que le exigieron a Víctor Sánchez del Amo para no publicar su vídeo sexual

Víctor muestra tranquilo y esperanzado en que todo se solucione: "No puedo hablar porque el club me tiene apartado y ya está. No puedo dar información. Cuando me toque a mí hablar no te preocupes que va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se soluciona y que la víctima soy yo", continúa.

El entrenador madrileño asegura que está sufriendo un delito de extorsión: "Estoy siendo víctima de una extorsión. Un delito contra mi intimidad. Yo soy valiente para tirar hacia adelante. Y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, que llegan a casos tan extremos", alega.

Por último, Sánchez del Amo da las gracias a su familia después de que su mujer saliera en su defensa: "Mi familia es una crack. Y cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa, eso va a quedar muy claro también", concluía.







Comentarios 1

#1
11-01-2020 / 21:36
carcel
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A los chantajistas ni agua; carcel.