Actualidad

Rocío Monasterio recibe un 'premio' por sus comentarios "injustos y crueles" sobre los MENA

La política de Vox se ha convertido en la última galardonada por la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y su premio Corazón de Piedra. Se trata de un galardón destinado a la persona más "insensible" de las redes sociales y Rocío Monasterio se ha alzado con él gracias a sus comentarios "injustos y crueles" sobre la inseguridad y los menores de origen extranjero, además de hablar "en tono despectivo e insultante" de 'manadas de menas'.

La mujer de Iván Espinosa de los Montero ha ganado en una votación popular, encabezando así la lista en la que le siguen los Ayuntamientos de Galapagar (Madrid), Torrevieja (Alicante) y Caravaca de la Cruz (Murcia), por su desprecio hacia sus ciudadanos más desfavorecidos y por su falta de compromiso con la cohesión social de su población; y Rafael Ribó, el Síndic de Greuges de Cataluña, por culpar a pacientes de otras Comunidades Autónomas del déficit de la sanidad catalana y de las listas de espera que genera.

La organización solicitará una entrevista con Monasterio para entregarle personalmente el galardón (un corazón de piedra) y un diploma acreditativo. De momento, la escudera de Santiago Abascal no ha hecho declaraciones ni se sabe si aceptará el galardón, que también ganaron en su momento la exministra de Sanidad Ana Mato (2013), María Dolores de Cospedal (2014), Mariano Rajoy (2015) y Dolors Monserrat (2017), entre otros.

Lea también: Rocío Monasterio dice que las feministas quieren destruir a la princesa Leia (Star Wars)

El premio Corazón de Piedra fue creado para reconocer a las personas que muestran "mayor insensibilidad y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas y familias, especialmente en situaciones tan graves como las que estamos viviendo".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JonS
A Favor
En Contra

Y es que los/las franquistas, los/las fascistas no pueden pasar mucho tiempo si ser descubiertos/as.

Puntuación -15
#1
ETARRAS ASESINOS
A Favor
En Contra

CíLLATE YA

MALNACIDO

Puntuación 10
#2
barrabas
A Favor
En Contra

Supongo que a Teresa Rodriguez le daran el corazon ne nata, ya que los considera sus niños............Pues que se los lleve a su casa.

Puntuación 16
#3