Actualidad

Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro por no pagar la manutención de su hijo

Ivonne Reyes y Pepe Navarro se volverán a ver en los juzgados. La actriz lo ha demandado por no pasarle la pensión alimenticia de Alejandro, el hijo que tienen en común. El presentador podría enfrentarse a una pena de cárcel si no cambia de actitud, pues es ya la tercera demanda que recibe por el mismo motivo.

Alejandro tiene 26 años pero Navarro tiene que seguir pagando la manutención que le corresponde, puesto que todavía no se ha independizado económicamente de su madre. Según la revista Corazón, el que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi (Telecinco) no le pasa la pensión desde hace ya seis meses, por lo que Ivonne ha presentado una demanda contra él en la comisaría de Hortaleza, en Madrid.

Los 'ex' retoman así su guerra judicial después de que Navarro denunciara a Ivonne en octubre, después de que ella afirmase en una entrevista que abortó hasta en dos ocasiones por la presión del presentador. Él solicita 60.000 euros por lucrarse a su costa y por los daños morales causados. 

Lea tambiénEl hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ya sabe quién es su padre biológico

Alejandro es legalmente hijo de Pepe Navarro desde que, en 2012, un juez lo dictaminara ante las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir el joven los 18 años, se reactivó la batalla judicial entre ellos pues una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso para verificar si era o no su hermano. Le fue denegado pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre todos ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin