Adele (31) se ha convertido en noticia por su gran cambio físico. La cantante ha aparecido estos días visiblemente más delgada en una playa de El Caribe, donde ha disfrutado de una agradable jornada junto a Harry Styles y James Corden.
En las fotografías difundidas por la revista People, la artista estadounidense sonríe de oreja a oreja mientras se sienta sobre la arena y corre por la orilla del mar. Adele también se da un remojón en las aguas cristalinas, aunque sin quitarse el vestido negro y blanco que luce durante esta jornada playera. Lo que más llama la atención de estas instantáneas es su impresionante cambio físico, pues la cantante de Hello está mucho más delgada que en sus últimas apariciones públicas.
Adele en una playa del caribe junto a James Corden y Harry Styles. pic.twitter.com/Ft2GYfkSe9
— Adele Spain (@Adele_Spain) 4 de enero de 2020
Los internautas la han colmado de elogios en las redes sociales: "¿Ya vieron lo hermosa que está Adele?", "No todo lo que brilla es oro, a veces es Adele" o "Adele está adelgazando mucho y se está transformando en Sarah Paulson", escribían algunos en Twitter.
Adele está adelgazando pila y se está transformando en Sarah Paulson pic.twitter.com/7u70mD1eQU
— Pute ???? (@unPUTEmas) January 10, 2020
Ya vieron lo hermosa que está Adele? ???????? #Omfg pic.twitter.com/FOU4evoHgC
— Michelle Andrade Salcedo?? (@MichelleAndrad3) January 8, 2020
No todo lo que brilla es oro, a veces es Adele?? pic.twitter.com/PTAlY8jfWm
— ????DayMoon???? (@vankelug) January 8, 2020
No es la primera vez que la cantante ha sido noticia por su aspecto físico, pues desde que saltó a la fama en el año 2007 ha experimentado notables cambios. En 2007 se presentó al mundo como una joven tímida de 19 años, con pelo castaño y mejillas sonrosadas enmarcadas por un frondoso flequillo. También tenía más curvas que ahora y lucía camisetas mucho más holgadas.

Lea también: Adele supera su divorcio junto al ex novio infiel de Naomi Campbell
Con el tiempo, Adele despejó su rostro con un peinado mucho más sofisticado y un tono más claro. En 2015 dio su cambio más radical, cuando decidió modificar su alimentación y su estilo de vida para solventar algunos problemas de salud: "Quiero poder jugar con mi hijo", dijo entonces. Desde que se divorciara de su marido, Simon Konecki, Adele ha adelgazado ya 40 kilos gracias a una dieta muy restrictiva pero controlada por doctores y ejercicio diario, entre otros, pilates.


Relacionados
- El impresionante cambio físico de Adele: 10 años más y 70 kilos menos
- Adele supera su divorcio junto al ex novio infiel de Naomi Campbell
- Miley Cyrus enseña los pechos y reta a la censura: "Esto se eliminará pronto, he sido avisada por los dioses"
- Selena Gómez se emocionó demasiado durante un concierto de Ed Sheeran: "Me manché un poco los pantalones"