elEconomista.es

Juan Carlos, decepcionado con Felipe y Letizia por su ausencia en el funeral de su hermana

10/01/2020 - 9:16

Felipe y Letizia fueron las dos grandes ausencias en el funeral de la infanta Pilar, celebrado este jueves en Madrid. Un día antes, los reyes habían asistido a la capilla ardiente instalada en el domicilio de Puerta de Hierro donde vivía la hermana del don Juan Carlos, pero no repitieron visita horas después. ¿El motivo? La presencia de la infanta Cristina.

Al parecer, los reyes siguen empeñados en separarse todo lo posible (y más de manera pública) de la familia Urdangarin-Borbón y calcularon al detalle su presencia en esta triste reunión familiar para no cruzarse con la exduquesa de Palma. "No han ido a la capilla ardiente este jueves para no encontrarse con la infanta Cristina. Hubiera sido goloso para la prensa pero están empeñados que la Familia Real son los cuatro, ellos y las niñas", ha dicho Pilar Eyre en TV3.

La periodista experta en Casa Real ha desvelado que este gesto por parte de Felipe y Letizia ha decepcionado y entristecido al emérito, que estaba muy unido a su hermana Pilar y esperaba que sus hijos olvidaran las rencillas de palacio en un momento tan delicado para él.

Así, mientras Cristina se trasladó desde Ginebra para arropar a su padre y sus primos en estos duros momentos, Felipe y Letizia decidieron cumplir con su agenda oficial. La reina acudió a una reunión con la fundación FEDER, mientras que Felipe visitó el Centro de Operaciones de la Dirección General de la Guardia Civil.







Comentarios 1

#1
10-01-2020 / 14:12
Rosenver
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Como si se matan entre ellos. A los españoles les importa un ca_ra_jo, toda esta farándula de vividores.