elEconomista.es

Kiko Rivera emprende acciones legales contra los que le acusan de participar en una orgía

10/01/2020 - 8:42

Kiko Rivera e Irene Rosales han estado en el punto de mira desde que el periodista Pepe del Real informara de que el hijo de Isabel Pantoja le podría haber sido infiel a su mujer. Según el periodista, el DJ habría acudido a un hotel con una rubia "despampanante" y un amigo el pasado 4 de enero, después de una actuación en A Coruña, y los sonidos que se escuchaban eran muy evidentes.

Dos días después, Kiko Rivera ha emitido un comunicado a través de su abogado para zanjar los rumores: "Este tipo de noticias falsas suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mi mandante".

Lea también - Kiko Rivera responde a los rumores de su presunta infidelidad a Irene Rosales: "Intentan hundirme pero no lo consiguen"

El abogado de Kiko advierte: "En breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante".

La respuesta de Kiko Rivera no sorprende demasiado, pues su mujer ya adelantó hace unos días: "Esa mujer va a tener una demanda, si no es por parte de mi marido será mía", dijo Irene Rosales muy enfadada. 







Comentarios 0