elEconomista.es

Rosa Benito estalla contra Sofía Suescun en defensa de Gloria Camila

9/01/2020 - 18:40

Sofía Suescun y Gloria Camila están inmersas en una guerra abierta que ha salpicado a Rosa Benito, tía de la segunda. La exmujer de Amador Mohedano ha sacado las uñas para defender a su sobrina y lanzarle un dardo a la 'reina' de los realities: "Si se pica es porque ajos come", ha dicho .

Lea también - Gloria Camila y Sofía Suescun se enzarzan en Twitter: guerra abierta

Todo comenzó hace unos días, cuando Rosa Benito publicó una fotografía brindando con cerveza junto a Gloria Camila en la que escribió "Te necesitan", un comentario que muchos interpretaron como una indirecta a Suescun y Kiko Jiménez, ex de Gloriaca. "Como consejo de año nuevo, hay que beber mucha agua para hidratar bien el cerebro y decir las cosas con fundamento", dijo Sofía en Mujeres y hombres y viceversa. "Todo comienza porque Rosa Benito parece que consume otros líquidos a los que yo no estoy acostumbrada. Yo es que soy de agua del grifo. Quien sea un poco listo sabrá que ese mensaje iba a dedicado a mí. Simplemente contesté y se ha montado la marimorena", sentenció la novia de Kiko Jiménez.

Este jueves la tía de Gloria Camila contestó a las provocaciones de la joven en Ya es mediodía con un rotundo mensaje: "Yo hablo en plural. Si esta chica se ha picado es porque ajos come. Yo me tomo una cervecita, me tomo un tequila y me tomo lo que me da la gana porque mi cerebro, gracias a Dios, lo tengo muy bien", ha dicho Benito.







Comentarios 2

#1
10-01-2020 / 16:32
Puntuación 3   A Favor   En Contra

De la Sofea Suescun hay que pasar como de la mier.... ella todo lo hace para estar en el candelero,.... O ataca a alguien o enseña el culo, que otra cosa sabe y puede hacer?

#2
10-01-2020 / 16:42
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Entre los muchos problemas de esta choni, están la chulería, la falta de seguridad y la envidia.... En cuanto no se habla de ella en los medios 3 o 4 días, la debe subir la tensión.... Jajaja.... Que lastima de chiquita, terminara peor que su madre!