La decisión que han tomado Meghan Markle y el príncipe Harry de dejar de formar parte de forma activa de la corona británica ha provocado un sinfín de críticas. El padre de la ex actriz, Thomas Markle, y Piers Morgan, un crítico de la realeza británico al estilo Jaime Peñafiel, han sido dos de los más duros al opinar sobre los duques de Sussex.
Lea también - Los príncipes Carlos y Guillermo, muy furiosos con el príncipe Harry y Meghan Markle
Thomas Markle se ha quedado atónito ante la noticia y ha asegurado que está "muy decepcionado". El progenitor lleva varios años sin apenas contacto con su hija, que decidió cortar la relación con él tras sus escándalos en la prensa y sus ataques en público.
Piers Morgan no se ha quedado atrás y acusa a Meghan y Harry de ser "dos payasos venidos a menos", cuya intención es quitarse de encima "las tediosas responsabilidades que implica ser miembros 'senior' de la realeza". Morgan asegura que si el fuese la reina, "les retiraría todos los títulos de forma inmediata" y "les despacharía de vuelta a la vida civil".
El periodista ha criticado duramente la decisión de los duques de Sussex: "Quieren el brillo, el glamour, el esplendor y la enorme riqueza... simplemente no quieren tener que ganárselo. Menuda broma más patética, ¿quién cojones se creen que son?", ha declarado.
Piers culpa a Meghan de la decisión: "Para decirlo sin rodeos, es una desaborida, manipuladora y trepa social que se ha colado en el corazón de Harry y utilizado su amor ciego para destruir todo a lo que él antes tenía tanto cariño", ha concluido el experto en materias de casa real del Reino Unido.
Relacionados
- Las auténticas razones del 'Megxit': los problemas de Meghan Markle con la Casa Real británica
- Cuando Harry conoció a Meghan: el origen de la bronca entre los hijos de Lady Di
- El príncipe Harry y Meghan Markle planean vivir en Los Angeles: "Ella le arrastra a él", dice la prensa americana
- Los príncipes Carlos y Guillermo, muy furiosos con el príncipe Harry y Meghan Markle