elEconomista.es

María Teresa Campos está dispuesta a sustituir a Bigote: "Si encontráis un novio bueno, me lo mandáis"

9/01/2020 - 15:25

María Teresa Campos se ha convertido en un súper personaje de la prensa del corazón por la que tanto ha trabajado. Su vida sentimental inunda los programas televisivos y ocupa las portadas, exclusivas incluidas. Un culebrón sabiamente dosificado que ha terminado, de momento, con una sorprendente declaración: "Si encontráis un novio bueno, me lo mandáis".

Lea también - María Teresa Campos y la brutal bronca que provocó su ruptura con Bigote Arrocet: "Se puso como una fiera conmigo"

Fue en Sálvame. La presentadora habló con un reportero para pedir disculpas por su comportamiento algo antipático: "No me importa pedirte perdón por lo de esta mañana, pero tenéis que comprender que una se agobia ya. Y ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Y que no digan más tonterías, sobre todo de él, que son demasiadas tonterías. Y ya está", dijo María Teresa este miércoles.

En ese momento, Campos tuvo el detalle de ponerse el pinganillo para saludar a Carlota Corredera. Para terminar la entrevista, Campos afirmó con humor: "Si encontráis un novio bueno, me lo buscáis".

Durante esa mañana, la presentadora había sido abordada por un reportero del programa a la salida de unos grandes almacenes. No estaba de humor y le dio un manotazo al micrófono mientras exigía que no la molestaran: "No me atosiguéis", dijo. "Tenemos que preguntar por la exclusiva, María Teresa", le contestó el reportero.

"Estoy harta, que me dejéis tranquila ya de una vez", respondió ella visiblemente enojada. Después, el reportero, incansable, se acercó hasta la de casa de la madre de Terelu, que bajó la ventanilla para disculparse por sus formas y realizó, para quitar hierro, su sorprendente declaración que denota claramente su dolor por la pérdida de Arrocet.







Comentarios 0