elEconomista.es

Gwyneth Paltrow y su vagina hacen arder las redes sociales

9/01/2020 - 14:55

La ex de Brad Pitt y Chris Martin ha sorprendido este jueves a sus seguidores con una imagen en la que posa sonriente desde el interior de una vagina. Se trata de la promoción de su nuevo trabajo en televisión, una serie documental sobre su empresa, The Goop Lab, que se estrenará en Netflix el próximo 24 de enero. Bajo el lema "Alcanzar nuevas profundidades", Gwyneth Paltrow abordará la sexualidad femenina y el placer sexual.

Muchos usuarios de Twitter han mostrado su descontento tanto por la imagen promocional como por el programa en sí: "¿En serio se cancelan fantásticas series para dar espectáculo a este peligro para la salud pública?", "No sabía que Netflix apoyaría la pseudociencia" o "¿De verdad se usó mi dinero de suscripción para esto?".

No es la primera vez que Paltrow, actualmente casada con el productor Brad Falchuk, la lía a costa de las vaginas. La actriz fue multada hace unos meses con 145.000 euros por comercializar a través de la empresa Goop unos huevos de jade vaginales que, según los expertos, podían causar serias enfermedades. Ella, sin embargo, los anunciaban afirmando que podían equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales, además de ayudar a superar la depresión gracias a sus esencias florales. "La salud y el dinero de los residentes del Condado de Santa Clara nunca deben ponerse en riesgo por publicidad engañosa", dijo el fiscal Jeff Rosen en una declaración escrita. "Protegeremos a los consumidores contra las compañías que prometen beneficios de salud sin el apoyo de la buena ciencia ... o cualquier ciencia".

Ver esta publicación en Instagram

Year one, done ????

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el







Comentarios 0