Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y Antonio Carmona, entre los famosos que han despedido a la infanta Pilar

Son numerosos rostros los que han querido dar su último adiós a la Infanta Pilar tras su muerte a los 83 años después de batallar contra un cáncer. La capilla ardiente se ha instalado en su casa de la madrileña urbanización de Puerta de Hierro, donde desde ayer han ido desfilando tanto nombres de la aristocracia, como de la política o cultura española, igual que la Familia Real, que se ha dado cita casi al completo.

Eugenia Martínez de Irujo era una de las primeras en llegar, ocultando su rostro con unas enormes gafas de sol y de luto riguroso. Laura Ponte volvía al domicilio familiar, arropada por los dos nietos de la duquesa de Badajoz y visiblemente muy afectada. También Cósima Ramírez, con quien colaboraba en el rastrillo Nuevo Futuro y vestida de negro, un color con el que no estamos acostumbrados a ver a la diseñadora, que ha llegado acompañada por su madre, Ágatha Ruiz de la Prada.

Amigos y familiares tampoco han querido faltar como Bárbara Cano, acompañada de su hijo mayor, Pedro Trapote y su mujer Begoña Gómez, Pedro de Borbón Dos Sicilia, Sofía Landaluce, Javier Revuelta, Paloma Segrelles, Alejandra Rojas, el cantante Antonio Carmona, Alberto Alcocer, Fernando Falcó, Simeón de Bulgaria y su mujer o el ex ministro Íñigo Méndez de Vigo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin