elEconomista.es

La elevada cantidad que le exigieron a Víctor Sánchez del Amo para no publicar su vídeo sexual

9/01/2020 - 14:34

El caso de presunta extorsión a Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, sigue siendo investigado por la Policía. El último descubrimiento acerca de la rocambolesca historia es que los extorsionadores le exigieron 20.000 euros en bitcoins a cambio de no difundir sus imágenes íntimas, según informa Diario Sur.

El también ex futbolista de Deportivo de la Coruña y Real Madrid presentó el pasado domingo una denuncia en Oviedo, donde jugaba su equipo, y horas después en Málaga, lugar en el que reside desde que se hizo cargo del equipo andaluz. En la misma, Víctor denunciaba sufrir extorsión, según desveló en Twitter.

Lea también - Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga y ex jugador del Real Madrid, denuncia que sufre extorsión por su vídeo sexual

"Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados", declaró el técnico madrileño, que alegó que "todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra la intimidad", según establece el artículo 197 del Código Penal

"No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave", decía Víctor Sánchez del Amo, que horas después de que el vídeo sexual viese la luz fue suspendido en sus funciones por la directiva del Málaga, con su presidente, el jeque Al Thani, a la cabeza.

La mujer de Víctor Sánchez del Amo le defiende

Tras la filtración y el posterior despido, la mujer de Víctor ha salido en defensa de su marido a través de las redes sociales: "Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido… Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación", decía May Catalina Trigo.







Comentarios 0