elEconomista.es

La infanta Cristina acude al funeral de su tía favorita, la infanta Pilar

9/01/2020 - 13:27

La segunda hija de don Juan Carlos y doña Sofía fue la gran ausencia en la capilla ardiente de doña Pilar de Borbón, instalada en su domicilio madrileño de Puerta de Hierro. La infanta Cristina mantenía una extraordinaria relación con su tía, tanto que incluso se alojó en la casa que esta tiene en Mallorca durante el juicio por el Caso Nóos, y aunque no pudo acompañar a su familia durante el rezo del miércoles sí lo ha hecho este jueves.

La mujer de Iñaki Urdangarin ha llegado a la casa de la infanta Pilar acompañada por su hermana Elena y también por su hijo mayor, Juan Valentín, al tiempo que llegaban también los eméritos.

Todos ellos han acompañado a los cinco hijos de la infanta Pilar, muy apenados por la pérdida de su madre, que será incinerada en la más estricta intimidad y sus restos depositados en el panteón familiar de San Isidro.

Lea también: María Zurita dice que están destrozados por la muerte de la infanta Pilar

No han asistido Felipe y Letizia, que fueron los primeros en hacer acto de presencia en la capilla ardiente. La reina, sin embargo, ha cumplido con su agenda oficial y se ha reunido este jueves con la asociación FEDER. Sí han querido acompañar a la familia amigos como Alejandra RojasCósima Ramírez, hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada, o Pedro Trapote y Begoña García Vaquero.







Comentarios 0