elEconomista.es

Letizia y Felipe cumplen con su agenda mientras el resto de la familia despide a la infanta Pilar


La reina Letizia ha continuado con su agenda oficial tan solo un día después del fallecimiento de la infanta Pilar, que padecía cáncer de colon a los 83 años. La mujer de Felipe VI ha asistido este jueves a una reunión de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la que es presidenta de honor, luciendo un atuendo de color blanco y negro.

Letizia se ha decantado por lo que se conoce como 'alivio de luto', es decir, un estilismo que también incluye el color blanco. Para ello ha rescatado la chaqueta de pata de gallo de Uterqüe que ya ha lucido en muchas otras ocasiones.

Felipe tampoco ha querido modificar su agenda a pesar del fallecimiento de su tía. El rey ha visitado el Centro de Operaciones de la Dirección General de la Guardia Civil.

Este miércoles, los reyes acudieron a la capilla ardiente para darle el último adiós a la hermana de don Juan Carlos. Ambos vistieron de negro riguroso. Hasta la capilla ardiente, situada en el domicilio de la infanta Pilar en Puerta del Hierro, también se acercaron el resto de familiares, como los cinco hijos de la infanta, los reyes don Juan Carlos y doña Sofía y la infanta Elena junto a sus hijos.

Lea tambiénEl rey Juan Carlos llora la pérdida de su hermana mayor, la infanta doña Pilar

La infanta falleció este miércoles a los 83 años, tras ingresar en la clínica Ruber Internacional el pasado día 5 aquejada de una bronquitis que empezó a complicarse. Horas antes de morir recibió la visita de su hermano y también la de su cuñada, la reina Sofía.







Comentarios 0