Actualidad

Las sonados fracasos amorosos de los hijos de Pilar de Borbón

La infanta Pilar de Borbón (83) falleció este miércoles 8 de enero rodeada por su familia a causa de un cáncer de colon. Sus cinco hijos han sido fundamentales en los últimos días de su vida. Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando siempre son foco de interés de los medios, aunque unos más que otros. Salvo Bruno, todos se han divorciado y han intentado con mayor o menor éxito rehacer sus vidas. Actualmente, tres de ellos siguen solteros.

Simoneta, soltera tras su divorcio y amiga del Chatarrero

Simoneta (51) es la primogénita de la hermana de don Juan Carlos I y la única mujer de la familia, por eso estuvo tan unida a su madre. Estuvo 19 años casada con el compositor y productor musical José Miguel Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerías Preciados, con quien tuvo tres hijos. También se le han atribuido relaciones sentimentales con José Coronado, Beltrán Cavero (sobrino de Esperanza Aguirre) e incluso con Luis Miguel Rodríguez, el Chatarrero. Simoneta trabaja como directora de comunicación de Cartier desde hace más de 20 años. Actualmente sigue soltera.

Juan, el artista de la familia

Lea tambiénLuis Gómez-Acebo, el hombre que enamoró a la infanta Pilar, padre de sus cinco hijos

Probablemente sea el más discreto de la familia. Juan (50) se casó a los 44 años con la diseñadora norteamericana Winston Holmes, madre de su único hijo, a la que conoció mientras estudiaba Bellas Artes en EEUU. A su boda, celebrada en Miami, no acudió nadie de su familia. Recientemente se divorció y poco más se sabe de su vida, salvo su pasión por la pintura. Antes de casarse con Winston, se le relacionó con Gabriela de la Rosa, hija del financiero Javier de la Rosa, y con Alejandra Frade, hija del productor José Frade.

Bruno, problemas legales con Luis Alfonso de Borbón

Si no fuera porque tuvo problemas legales con Luis Alfonso de Borbón, Bruno (48) sería tan desconocido como su hermano Juan. Luis Alfonso de Borbón le demandó por impago de 145.000 euros en el alquiler de su casa. Es el único hijo de la infanta Pilar que no se ha divorciado. Está casado desde 2002 con Bárbara Cano y es padre de tres hijos. Se dedica a negocios inmobiliarios a través de fondos de inversión.

Beltrán, el más mediático de los hermanos

Lea tambiénLos Reyes Felipe y Letizia acuden a dar el último adiós a la infanta Pilar de Borbón

Beltrán (46) es el más conocido de los varones debido a su matrimonio en 2004 con la modelo Laura Ponte, con quien tuvo dos hijos. Cinco años después, la pareja se rompió, aunque de forma amistosa. Beltrán se casó posteriormente con la consultora de moda Andrea Pascual (40), con quien ha tenido un hijo. Beltrán también se dedica al negocio inmobiliario y trabaja como agente inmobiliario.

Fernando, dos divorcios en 10 años

Fernando (45), el pequeño de los Gómez-Acebo, tampoco ha tenido suerte en el amor, ni en su primer matrimonio ni en el segundo. En 2007 se casó con la sevillana Mónica Martín Luque (46), de la que se divorció cuatro años después. Volvió a casarse en 2016 con la griega Nadia Halamandari unos días antes de que naciera su único hijo. La relación tampoco prosperó y la pareja se divorció en 2017, solo un año después.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin