elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle planean vivir en Los Angeles: "Ella le arrastra a él", dice la prensa americana

9/01/2020 - 12:09

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen pensado cuál será su nuevo hogar una vez tomada la decisión de abandonar la Familia Real y renunciar a su sueldo para trabajar de forma independiente. Según cuenta la prensa americana, los duques de Sussex planean instalarse en Los Angeles, ciudad en la que reside la madre de la ex actriz, Doria Ragland.

Lea también - Los príncipes Carlos y Guillermo, muy furiosos con el príncipe Harry y Meghan Markle

"Meghan es, en el fondo, una chica de Los Ángeles, se preocupa por el dinero, el poder y el prestigio (...) "Meghan realmente quiere vivir en California, es de donde es y donde vive su madre", dijo una fuente cercana a la duquesa al Washington Post. Eso sí, aseguran que también residirán largas temporadas en Canadá, donde establecerán su base.

Lea también - A cuánto dinero renunciarían el príncipe Harry y Meghan Markle y cómo financiarán su vida en Canadá

En este tiempo alejada de los medios, Meghan ha hablado con sus amigos famosos, quienes le han recomendado alejarse de la Familia Real: "A ella le gusta el estilo de vida y la privacidad allí. Ella ha estado recibiendo consejos sobre el movimiento de amigos cercanos, incluidos Oprah Winfrey y los Clooneys, y la han alentado a que ella y Harry puedan alejarse de la familia real y seguir su propio camino", cuentan desde el círculo íntimo de Markle.

Los medios americanos también apuntan a que Meghan ha sido quien ha convencido a su marido para tomar esta decisión: "Ella quiere prepararse para el futuro, y Harry está siendo arrastrado por el viaje", explican. Al parecer, la protagonista de Suits no se ha sentido bien tratada en Inglaterra: "No creo que haya recibido la recepción que quería en el Reino Unido, por decirlo suave. Cuando era actriz, hacía tratos en su blog The Tig, hacía negocio con la ropa que llevaba puesta, le pagaban por usar una camiseta y presumir de todo", añaden.

Lea también - La reina Isabel responde a la decisión de Harry y Meghan Markle de dimitir

¿Y la seguridad qué?

Tras la decisión de los duques de Sussex, aún hay muchas incógnitas que resolver sobre su nueva vida. Una de las más importantes es el asunto de su seguridad, que hasta ahora depende de agentes británicos pagados por los contribuyentes de Reino Unido. Si deciden renunciar a sus títulos, esto podría cambiar, según apuntan varias fuentes al medio Page Six: "No se les proporcionará seguridad automática: tendrán que mirar a las firmas de seguridad al estilo de Hollywood, que usan a ex oficiales del Mossad y tienen que pagar eso por su cuenta", señalan.







Comentarios 0