elEconomista.es

Las operaciones estéticas de Georgina Rodríguez, al descubierto: labios, pecho y nariz

9/01/2020 - 11:54

Georgina Rodríguez desató la polémica con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde muchos de sus seguidores señalaron que se había hecho algún que otro retoque estético en la cara. Desde la prensa portuguesa también han analizado el cambio que ha experimentado desde que conoció a Cristiano Ronaldo hace ya tres años.

En la mencionada publicación, compartida por la modelo el pasado mes de diciembre, Georgina posa muy sonriente junto al luso y el hijo mayor de este. En el post, algunos usuarios le dejaron comentarios despectivos: "Qué mal los labios, parecen salchipapas", "Ponte un poco de labios si eso" o "Se ha pasado con la boca", le decían. Tras estos comentarios, el diario portugués VIDA asegura que Georgina se podría haber retocado los pechos y los labios recientemente. 

Ver esta publicación en Instagram

Last night ????????? #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No son las únicas operaciones estéticas que la novia del delantero de la Juventus se ha habría hecho en los últimos años, puesto que antes de conocer al luso, en 2016, se sometió a una rinoplastia en la nariz. Los internautas han rescatado fotos de su pasado en las que se aprecia el llamativo cambio. 

Lea tambiénGeorgina Rodríguez y el viejo selfie al desnudo que atormenta a Cristiano Ronaldo

Dicha operación se podría haber vuelto a repetir a mediados de 2019, como señalan los medios lusos. Esto se uniría a otros retoques como un aumento de pecho, un perfilamiento de mentón y el bótox de sus labios. 

La de Jaca también se ha hecho otros tratamientos más leves para lucir un mejor aspecto, ya que se ha puesto brackets y se ha hecho blanqueamientos de dientes, de los que ella misma hace gala en sus redes sociales. También se ha sometido a un tratamiento para fortalecer de cuero cabelludo.

Pero no todo es artificial. Lo cierto es que la modelo pasa muchas horas en el gimnasio fortaleciendo su cuerpo para mantener una figura muy cuidada, tal y como enseña a sus millones de fans de Instagram.







Comentarios 1

#1
09-01-2020 / 17:35
pascual
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esculpida a base de gimnasio y bisturí, al final es una choni más de la programación habitual de Tele5. Y es que, ni todo el dinero del mundo pueden comprar la clase, verdad Cristi?