elEconomista.es

La hija pequeña de Barack Obama da plantón a sus compañeras de la hermandad feminista de la Universidad


La pequeña de Michelle y Barack Obama, Sasha, de 18 años, es noticia en la Universidad de Michigan. La joven, que es una de las estudiantes más populares y queridas del campus, ha sorprendido a todas sus compañeras con su última decisión: no apuntarse en la hermandad de mujeres de la Universidad.

El diario TMZ se ha puesto en contacto con varios miembros de esta hermandad, que han confirmado que Sasha no ha querido formar parte de esta organización por voluntad propia. La joven dejó pasar el plazo para inscribirse, cuya fecha límite estaba fijada para este martes.

Desde el mismo portal aseguran además que las chicas de esta entidad universitaria estaban interesadas en que Sasha formara parte de la hermandad desde la pasada primavera, cuando comenzó a correr el rumor de que la joven estudiaría en este centro.

Lea tambiénLos Obama celebran Acción de Gracias con una foto familiar: el espectacular cambio de las niñas, Sasha y Malia

Aunque sus amigas más cercanas sí se han inscrito, la joven ha preferido seguir la estela de su madre y su hermana Malia, de 21 años, que tampoco se unieron a este tipo de hermandades. Mientras que su progenitora no se unió a una hermandad en Princeton durante su época universitaria, su hermana tampoco se ha inscrito todavía a la vida griega de Harvard, una hermandad de sororidad feminista muy popular entre las universidades estadounidenses. 

Lea tambiénBarack y Michelle Obama se compran un casoplón de 11 millones de euros en la isla de Marthas Vineyard

Sasha rompió la tradición de su padre al decidir no estudiar en la Universidad de Harvard. La pequeña del ex presidente estadounidense comenzó sus estudios en Michigan hace unos meses, después de graduarse en el colegio elitista de Sidwell Friends. Malia, en cambio, sí siguió los pasos de su padre y desde 2017 estudia en Harvard, donde conoció a su novio, Rory Farquharson, hijo del reconocido empresario Charles Farguaharson.







Comentarios 0