elEconomista.es

María Zurita dice que están "destrozados" por la muerte de la infanta Pilar

9/01/2020 - 9:43

La infanta Pilar murió este miércoles a los 83 años y su familia está muy apenada. A las puertas de su casa en Puerta de Hierro, donde se instaló la capilla ardiente, su sobrina María Zurita dijo que están "muy tristes" por su pérdida y que especialmente su madre, la infanta Margarita, está "destrozada".

María Zurita llegó a la capilla ardiente muy afectada acompañada por sus padres y contó a la prensa que la familia está muy apenada tras la pérdida de doña Pilar: "Estamos tristes". Con un tono muy bajo, la sobrina del rey mostró así su dolor, confesando que su madre estaba rota por la pérdida de su hermana: "Es una pena".

Lea también: Muere la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, a los 83 años

La hermana mayor del rey Juan Carlos falleció este miércoles tras ingresar en la clínica Ruber Internacional de Madrid el pasado día 5. Luchaba desde hacía un año contra un cáncer de colon. La infanta Pilar será incinerada y sus cenizas depositadas en el panteón familiar de San Isidro junto a las de su marido, Luis Gómez Acebo.

La capilla ardiente, instalada en el domicilio de la infanta en Puerta de Hierro, ha recibido en las últimas horas a un buen número de familiares y amigos que han querido arropar a la familia en estos momentos. Los primeros en llegar fueron el rey Felipe y doña Letizia, seguidos poco después por don Juan Carlos y la reina Sofía, además de su hermana Irene.







Comentarios 0