elEconomista.es

Acusan a Kiko Rivera de hacer una orgía e Irene Rosales anuncia demandas

9/01/2020 - 9:44

Kiko Rivera le habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales, estas Navidades. El hijo de Isabel Pantoja fue visto entrando en un hotel con una rubia "despampanante" y un amigo. Los tres pasaron la noche en la misma habitación, desde donde se escucharon muchos ruidos y risas. Irene Rosales ya ha anunciado que tiene intenciones de demandar a esta misteriosa chica.

Habría sucedido el sábado 4 de enero por la noche, tras un bolo del DJ en la localidad de Padrón en A Coruña. Pepe del Real soltó la bomba este miércoles en El programa de Ana Rosa (Telecinco): "Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko Rivera y un amigo".

Lea tambiénKiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de crisis con un mensaje picante

El periodista entró en más detalles: "Entran al hotel y fueron todos a la habitación de Kiko Rivera, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchaban". Los tres habrían sido sorprendidos por la pareja de la chica, que llegó furioso al hotel a altas horas de la madrugada: "El marido de la chica llegó desesperado a las 5:30 horas de la mañana aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que 'Si no sale mi mujer llamo a la policía local". 

Lea tambiénIrene Rosales, mujer de Kiko Rivera, estalla por un deleznable comentario en el que la llaman cornuda

Irene Rosales ha defendido a su marido: "Yo solo voy a decir una cosa: a la chica la demanda le llegará, si no es por parte de mi marido será por la mía, pero le llegará", confesó este miércoles a los medios que la esperaban a la puerta de su casa. El hijo de la tonadillera y su mujer, que están casados por lo civil desde octubre de 2016, tienen planes de pasar por el altar en 2021. Hace solo unos días trataron de zanjar unos rumores que apuntan a que están atravesando una grave crisis de pareja tras pasar parte de las fiestas navideñas por separado.







Comentarios 2

#1
09-01-2020 / 20:41
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Irenita, tienes menos cabeza que tu maridito......

#2
10-01-2020 / 15:38
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Muero de curiosidad para ver el motivo de la demanda. Cuando los cuernos pesan mas que la cabeza....