elEconomista.es

Justin Bieber desvela que sufre la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica: "Afecta mis funciones cerebrales"

9/01/2020 - 9:26

Justin Bieber ha confesado en redes sociales que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata y que puede ser mortal. Además, el marido de Hailey Baldwin ha anunciado que está preparando un documental sobre su vida para explicar con más detalle cómo es la enfermedad que padece y cómo le está afectando.

El artista no es el único famoso que sufre esta dolencia, ya que otros como Thalía, Avril Lavigne y Bella Hadid también la sufren. Es crónica y tiene que estar estrictamente vigilada, ya que puede afectar al corazón, al sistema nervioso y a la piel de las personas que la padecen, causando incluso la muerte.

En los últimos meses, el cantante ha sido objeto de muchas críticas en las redes sociales por su aspecto físico, por lo ha hecho público su estado de salud para justificarlo. Cansado de las comentarios despectivos, Justin Bieber también ha aprovechado su publicación de Instagram para anunciar un documental de su vida, que se publicará en YouTube a finales de enero y que recibirá el nombre de Justin Bieber: Seasons.

Lea tambiénHailey Bieber le regala a Justin un cóllar de diamantes valorado en 90.000 dólares

El ex de Selena Gomez también ha confesado que ha padecido otras enfermedades en los últimos meses con terribles consecuencias para su salud: "No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".







Comentarios 0