elEconomista.es

Makoke, dolida por las imágenes de su ex Tony Spina junto a otra mujer

8/01/2020 - 18:55

Makoke y Tony Spina siguen con sus vidas, pero separados. Tras la ruptura el pasado mes de diciembre, ambos mantienen una buena relación, pero Makoke no oculta que sigue enamorada y que todavía le echa de menos. Atrás queda un romance iniciado durante su participación en la anterior edición de Gran Hermano VIP.

Lea también - Tony Spina aclara si ha habido terceras personas en el asunto de su ruptura con Makoke

Tras la ruptura, el italiano está conociendo a otras mujeres y eso duele aunque mantengan una buena relación tras la ruptura. El programa Viva la vida mostró a Makoke unas imágenes el pasado 26 de diciembre en las que se ve a su ex con otra mujer.

La ex de Kiko Matamoros se mostró muy afectada por la noticia y comentó que todavía le echa de menos, aunque quiso quitarle importancia: "Es un chico estupendo, es normal que estas cosas pasen. Si una relación se termina uno siempre intenta salir, entrar, tontear… Es lícito y está en su derecho", además que "un tío de 30 años, que sale, que no tiene pareja… Es normal".

Ciertamente, las imágenes no le pillaron desprevenida:"Yo le pregunté y él me lo contó, yo ya estaba al tanto. Hay muy buena relación. Yo le adoro y le echo mucho de menos. Lo demás son cosas de él que lo tendrá que contar él", añadió.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.