elEconomista.es

La sensual imagen de Ana de Armas a medio vestir antes de los Globos de Oro

8/01/2020 - 18:16

Ana de Armas fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja de los Globos de Oro, celebrados este pasado domingo. La actriz cubana lució un espectacular vestido de Ralph & Russo, una de sus firmas preferidas, que atrajo la atención de todos los focos, convirtiéndose en una de las más elegantes de la noche.

Aún con los rescoldos del éxito cosechado por su vestidazo en falso mojado, de escote palabra de honor y plagado de lentejuelas, la nueva chica Bond ha recordado los momentos anteriores a los premios a través de varias imágenes en las que aparece poniéndose el vestido.

Lea también - Ana de Armas, de El Internado al estrellato en Hollywood: a la conquista del Globo de Oro

Las instantáneas, en blanco y negro, han encandilado a sus más de 1,9 millones de seguidores, que le han dejado miles de comentarios alabando su figura y su buen gusto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.