Actualidad

Pedro Sánchez y Pablo Casado, entre otros, dan el pésame a la Familia Real por la muerte de la infanta Pilar

"Mi pésame, y el de todo el Gobierno, al rey Felipe VI, a su padre don Juan Carlos y a toda la Familia Real por el fallecimiento de la Infanta Doña Pilar de Borbón". Este ha sido el mensaje que Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno, ha publicado a través de Twitter apenas una hora después del fallecimiento de Pilar de Borbón, la hermana mayor del emérito. "Lamentamos su pérdida".

No ha sido el único. Pablo Casado, líder del PP, también ha enviado sus condolencias a la familia en redes sociales: "En nombre del Partido Popular, traslado nuestras condolencias a la Casa Real por el fallecimiento de Doña Pilar de Borbón. Una gran Infanta española que ha dedicado su vida a proyectos sociales. Descanse en paz".

Lea también: Muere la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, a los 83 años

Inés Arrimadas ha compartido su pésame en nombre de Ciudadanos: "Envío mi más sentido pésame al Jefe del Estado y al conjunto de la Familia Real por la pérdida de la Infanta Pilar de Borbón. Descanse en paz". Su compañero, Ignacio Aguado, ha seguido su ejemplo: "Mis condolencias a la Casa Real por el fallecimiento de la infanta Pilar de Borbón. DEP".

Otras muchas personalidades, así como asociaciones culturales y deportivas, se han sumado al pésame. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin