elEconomista.es

Mireia Borrás, la diputada de Vox que ha encandilado a las redes

8/01/2020 - 15:49

'El pibón de Vox', así es como miles de internautas han bautizado a Mireia Borrás Pabón, la diputada de la formación liderada por Santiago Abascal que destacó este martes durante la segunda sesión de investidura de Pedro Sánchez. Su belleza no ha pasado desapercibida, pero su currículum tampoco.

Lea también - Vox emprende su propia guerra contra 'Star Wars': "Da la murga feminista"

Mireia es licenciada en Economía y Periodismo, tiene un máster en Finanzas y hasta su llegada al hemiciclo trabajaba como consultora. Según su cuenta de Instagram, Borrás "es amante de la naturaleza, la aventura y el deporte", y tiene un perro llamado Kenzo.

Tal como aparece en la web del partido, ha estado dedicada a "proyectos de impacto social" y es "fundadora de dos empresas relacionadas con tecnología y la sostenibilidad". Viajó como voluntaria a Bali, donde estuvo dando clases a niños.

La joven tiene una gran presencia en redes sociales. En Instagram tiene más de 10.000 seguidores y muestra retazos de su vida personal, como su afición por diferentes deportes: snowboard, senderismo, yoga, boxeo o motociclismo. Sus últimos posados son con Abascal, Ortega Smith y el resto de diputados de su partido. 

En la declaración de bienes y renta que presentó en el Congreso no figura como propietaria de ningún inmueble, pero sí declaró haber percibido 8.500 euros de subsidio por desempleo en los últimos meses, además de unos ingresos de 3.000 euros por una consultoría y una colaboración por valor de 1.500 euros en Shine Iberia, la productora de Masterchef. Borrás también declaró la titularidad de una cuenta corriente con 6.000 euros y otros 15.000 invertidos en participaciones.

Ver esta publicación en Instagram

HOW TO REACH BALANCE??? Especialmente cuando eres emprendedor es difícil conseguir una vida "equilibrada". Así que toca priorizar. Yo intento aplicar la formula estrella de Randy Zuckerberg. . Digamos que hay cinco cosas indispensables en la vida: 1) trabajo 2) sueño 3) familia 4) amigos 5) salud. Cada día elijo tres. Las otras dos las dejo para otra ocasión. Si estamos arrancando un proyecto-negocio, estamos en un momento en el que debemos priorizar el trabajo sobre el resto de cosas y habrá algunas que no vamos a poder cumplir. Al arrancar nuestra empresa debemos entregarlo todo. . A veces me cuesta pero reconozco que es mucho, mucho mejor escoger hacer pocas cosas y ser excelente en ellas (alcanzar cosas de las que te puedas sentir orgulloso al final del día), que tratar de hacerlo todo al mismo tiempo y terminar siendo mediocre. #balance #equilibrio #entrepreneurship #priorities #yoga #gym #outdoorworkout #business #organizationiskey

Una publicación compartida de ? ? r e ? ? (@mireia.borras) el

Le encantan la velocidad y el motor, como prueban algunas de sus imágenes en redes sociales, además de la dieta sana.







Comentarios 1

#1
09-01-2020 / 08:32
Ale ale
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Diosa, me pones el trabuco más firme que el mástil de la gloriosa bandera de ESPAÑA.