elEconomista.es

El rey Juan Carlos llora la pérdida de su hermana mayor, la infanta doña Pilar

8/01/2020 - 15:28

El rey Juan Carlos llora la pérdida de su hermana mayor. La infanta Pilar ha muerto este 8 de enero en el hospital Ruber Internacional de Madrid donde permanecía ingresada desde el pasado día 5 de enero.

Doña Pilar, que luchaba desde contra un cáncer, contó en su último adiós con los miembros más allegados de su familia como don Juan Carlos y doña Sofía; su hermana, la infanta Margarita y sus hijos como Bruno, a quien hemos visto llegar a la clínica muy afectado, o Fernando.

Lea también: Muere la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, a los 83 años

Fernando ha sido el encargado de acompañar a su tío, don Juan Carlos, hasta la salida después del fallecimiento de doña Pilar. El Rey Emérito abandonaba el hospital cabizbajo y triste tras la pérdida de su hermana a quien estaba muy unido.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.