Actualidad

Bigote Arrocet quiere demandar a Belén Esteban por decir que está "con dos señoras"

Bigote Arrocet no está pasando por su mejor momento. Tras su sonada ruptura con María Teresa Campos, el tertuliano está dispuesto a tomar acciones legales contra Belén Esteban, que le llamó "sinvergüenza" y aseguró que había estado viendo a dos señoras.

La princesa del pueblo comentó la ruptura entre la presentadora y el cómico en el plató de Sábado Deluxe y lanzó la bomba: "Me consta que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le ha visto allí cuando ha dejado la casa de María Teresa. Os puedo decir también que en Chile está con una señora que es médico y que está casada".

Lea también - María Teresa Campos y la brutal bronca que provocó su ruptura con Bigote Arrocet: "Se puso como una fiera conmigo"

Además, la ex de Jesulín de Ubrique lanzó unas duras palabras contra Arrocet: "Para mí, este señor es un sinvergüenza porque a María Teresa le contaba una cosa y hacía otra". Estas declaraciones no gustaron nada a Bigote Arrocet, que tiene intenciones de demandar a la tertuliana, según Cotilleo.

Lea tambiénMaría Teresa Campos recompone su economía de parada vendiendo uno de sus pisos en Málaga

También pretende demandar a Kiko Hernández por los detalles que dio sobre su relación con Rocío Corral, su pareja anterior: "Si te ha dejado por whatsapp has tenido suerte, porque con su anterior mujer (Rocío Corral) lo que hacía era desaparecer durante un mes, dos o tres. Ella nos llamaba a todos preguntando por él y Edmundo se iba con una o con otra", aseguró.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dale sin tregua, esta bocachanclas que no tiene idea de nada, va de "enterada".... Que lo demuestre, a ver si es capaz y no se la han metido doblada.

Puntuación 1
#1