elEconomista.es

Soraya Arnelas, alarmada por perder dos décimos premiados con 20 euros de la Lotería del Niño

8/01/2020 - 12:06

La cantante Soraya Arnelas se ha llevado un buen susto estas fiestas tras perder dos décimos premiados de la Lotería del Niño. La ex triunfita ha compartido en sus redes sociales la angustia que ha vivido al no encontrar los boletos, premiados con 20 euros. La historia, por fortuna para ella, ha tenido un final feliz.

"Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado El Gordo, pero me ha tocado", comenzaba diciendo la artista en las redes sociales.

Lea también - Belén Esteban protagoniza el meme más visto de la Lotería: "Las ocho y media de la mañana, dejadme en paz"

Sin embargo, la alegría inicial dio lugar a la desesperación al no encontrar los décimos premiados. "¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro. Ni el mío ni el de Manuel", añadía Soraya, que al final se hizo con los boletos: "¡Lo encontré!", escribió junto a foto del boleto.

No es la primera vez que le toca la lotería a Soraya. Tal y como ella misma confesó, ya le cayó el segundo premio de la Lotería Nacional de Navidad hace unos años en un décimo que compartía con sus padres.







Comentarios 1

#1
11-01-2020 / 00:28
Germán
Puntuación 0   A Favor   En Contra

me alegro pochecha