elEconomista.es

Alba Carrillo, fotografiada por primera vez junto a Santi Burgoa

8/01/2020 - 11:02

La relación entre Alba Carrillo y su novio, el periodista Santi Burgoa, va viento en popa. Tanto es así que ya han salido a la luz las primeras fotos de los tortolitos juntos. En las mismas, aparecen disfrutando de un agradable paseo por los alrededores del pantano de Valmayor (Madrid). La modelo y el presentador comenzaron su romance antes del verano, aunque han estado hasta tres meses distanciados debido a la estancia de la ex mujer de Feliciano López en Gran Hermano VIP.

En las fotos publicadas por Diez Minutos, Alba y Santi pasean agarrados del brazo por este embalse, situado a tan solo unos kilómetros de la casa que ella posee en Torrelodones. Ambos se muestran muy sonrientes y cómplices bajo los rayos del sol, mientras lucen looks muy cómodos e invernales. Se nota que viven un momento bonito en su relación, ya que acaban de pasar sus primeras Navidades juntos. 

Lea también - Alba Carrillo defiende su relación con Santi Burgoa: "No es de hace dos días"

El colaborador de Ya es mediodía esperó a su novia mientras participaba en Gran Hermano y, en la recta final del concurso, le envió un tierno mensaje a la casa de Guadalix: "Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te espero siempre. Te quiero. Santi", le dijo ante las lágrimas emocionadas de la modelo.

Carrillo y Burgoa se conocieron el pasado mes de abril en el plató de Ya es mediodía, donde ambos trabajan. A las pocas semanas, iniciaron una discreta relación que se descubrió con la entrada de Alba en el reality de Telecinco. 







Comentarios 0