elEconomista.es

Julián Muñoz cuenta todos los secretos de Isabel Pantoja: del 'vis a vis' en prisión a las infidelidades

8/01/2020 - 10:10

Julián Muñoz ha desvelado nuevos detalles sobre su relación con Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella ha asegurado que se arrepiente de haber formado parte de su vida, al mismo tiempo que sostiene que "a Isabel Pantoja le gusta mucho el dinero". También ha hablado de la especial relación que tuvo con Chabelita, alegando que le gustaría que hiciera las paces con su hermano Kiko Rivera.

El exalcalde marbellí, que debido a su enfermedad cumple condena desde su casa, no guarda un buen recuerdo de su relación con la folclórica: "Me arrepiento. No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado. Eso no significa que el primer año no estuviera bien con Isabel". Y ha añadido: "Cuando me separé de Maite, corté con todo, con ella fui feliz y lo tiré todo por la borda", ha dicho en Lecturas.

Lea también - Julián Muñoz, embargado por la Audiencia Nacional: su pensión pasa de 1.110 a 777 euros

Muñoz ha recordado el inicio de su idilio con Isabel: "Me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío con Isabel fue un calentón. Durante el primer año sentí esa nebulosa de amor y poder. Nos perseguía la prensa, me sentía importante". Así, ha afirmado que su amor fue por interés: "Quizás se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia".

Se conocieron en Marbella: "Al principio solo hablábamos por teléfono. Luego la vi en una feria de turismo. La relación física fue en Fuengirola, en su casa". Todo lo hicieron, por supuesto, a escondidas de su esposa: "Volví a Marbella echando leches. Le dije a Maite que estaba equivocada en sus sospechas porque era, y es, muy lista".

Finalmente, Julián rompió su matrimonio y presumió de su tonadillera. Fueron felices hasta que él entró en prisión: "Cuando salí de la cárcel la primera vez, ella no vino a esperarme, me dejó tirado. Si amas a una persona, vas. Entré en la cárcel y ella decidió separarse de mí".

Lea también - Isabel Pantoja tira la casa por la ventana en los chinos: se gasta 400 euros y sabemos qué compró

Él luchó por su relación: "La llamaba. La primera vez estuve tres años en la cárcel. Ella me fue a ver a Jaén, aunque a los medios decía que no iba. Estuvimos en el vis a vis. La segunda vez fue cuando salió la noticia, rotundamente falsa, de que yo había dado a Maite 400.000 euros. Nunca le di nada desde que me separé".

El exalcalde de Marbella ha recordado cómo fue la última vez que se vieron: "Me llamó Fosky (el chófer) y me dijo: 'Está mi jefa en la casa'. Creo que yo estaba en Barbate con Karina (una exnovia). Hasta el lunes no llegué, entré y oí los tacones de Isabel. Me dijo: 'Llevo aquí desde el viernes. Vengo a decirte que te vayas'. 'Me iré cuando me dé la gana', le contesté. Me pidió las llaves del coche para ir a Fuengirola y nunca más la vi, ni el coche tampoco".

Muñoz afirma que Pantoja no entró en la cárcel por enamorarse de él, tal y como ella afirma: "Isabel fue a la cárcel por sus cosas, no por las mías. Nunca le di dinero negro para que lo blanqueara. Ni ella ni Maite deberían haber entrado en prisión", sostiene, antes de decir que a Pantoja "le gusta mucho el dinero".

Los dos eran un equipo trabajando: "Monté una oficina, salieron muchos conciertos y gané mucho dinero. Los famosos 3.000 euros que ingresaba al día era un dinero que se trajo ella de América. Los cambiaba su amiga Tere Pollo. Y el apartamento de Guadalpín se lo compró ella, no yo". Ha sostenido que nunca la ayudó económicamente, aunque si la ayudó para amueblar La pera: "Costaría unos 48.000 euros. De allí me llevé mi ropa y poco más. Se lo llevaron todo a Madrid. ¡Hasta el estudio de grabación! Las vacas las devolví porque no las pagué".

Lea tambiénIsabel Pantoja, arropada por Kiko Rivera y Omar Montes en sus Navidades más duras

Julián ha dicho que es mentira que mantuviera a Pantoja, tal y como ella declaró ante el juez: "No me sentó bien, porque mintió. Yo le proporcionaba unos 70 conciertos. Era mi pareja y le regalé mi trabajo". Al mismo tiempo, ha negado haberle dado dinero a Kiko Rivera: "No. A Kiko le daba dinero su madre, pero piensa que se había creado una familia para lo bueno y para lo malo. Sabía que tenía dos hijos, les guardo mucho cariño a los dos. Con Kiko tuve menos relación, estaba más en Sevilla. Fue muy respetuoso conmigo".

Muñoz ha dicho que Chabelita le tenía un cariño especial: "Vio en mí la figura de un padre, ejercí de padre con todo el cariño y el corazón". Tanto es así que incluso le gustaría retomar el contacto con ella: "Muchas veces me dan ganas de llamarla y darle un abrazo. Está sola y pegando banderazos y eso me duele. Ella vale y puede centrarse. Es una niña maravillosa".

Piensa que Isabel debería mediar entre ella y Kiko para que se reconcilien: "Debería dar el primer paso, acercar a sus dos hijos, los hermanos se quieren mucho. Lo que tiene que hacer Isa es sentarse con su madre y con su hermano, sin el tito Agustín ni los palmeros". Al mismo tiempo, ha recordado que Chabelita fue a visitarle cuando ya no estaba saliendo con su madre: "La niña pidió que nos dejaran solos, me preguntó por qué no volvía con su madre. Le contesté que no podía ser, que yo estaba con otra persona".







Comentarios 1

#1
15-01-2020 / 19:30
Anónimo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si Julian Muñoz hablara con sinceridad se comprometería. Vale mas por lo que calla que por lo que cuenta seguramente.