elEconomista.es

El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué

8/01/2020 - 10:00

Shakira cuenta los días para su actuación del próximo 2 de febrero en el descanso de la Superbowl junto a Jennifer Lopez. Con motivo de la presentación de uno de los shows más importantes de su larga carrera musical, la cantante y su novio, Gerard Piqué, han concedido una entrevista conjunta para el programa estadounidense 60 minutes de CBS.

Durante la misma, la artista de Barranquilla ha confesado el motivo por el que no quiere pasar por el altar junto al central del Barça: "El matrimonio me asusta", ha comenzado diciendo la colombiana, que daba después sus razones: "No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su amante, su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", añadía.

Lea también - Shakira despista a sus seguidores con sus ¿nuevos? labios: ¿botox en boca?

Ante estas palabras, Piqué tan solo sonreía y asentía, mientras buscaba la mirada cómplice del presentador, que también le preguntó sobre cómo conoció a su pareja: "Yo no era una seguidora del fútbol, así que no sabía quién era... pero cuando le vi en un vídeo dije: 'Hum, qué mono'. Y entonces alguien decidió presentarnos...", ha contado Shakira.







Comentarios 0