elEconomista.es

María Teresa Campos recompone su economía de parada vendiendo uno de sus pisos en Málaga

8/01/2020 - 9:18

María Teresa Campos está haciendo acopio de dinero. Como ya hemos adelantado, la periodista ha sacado una cifra cercana a los 35.000 euros a cambio de la exclusiva de Hola en la que cuenta sus penas y la ruptura con Bigote Arrocet. Pero es que además ha trascendido que la veterana periodista ha vendido una de sus dos casas en Málaga, una buena fórmula para recuperar liquidez después de que haya dejado de trabajar en televisión.

Tras varios intentos fallidos de desprenderse de su domicilio de Las Rozas, labor complicada a pesar de haber rebajado el precio de la propiedad, al menos ha podido deshacerse de una de sus casas de Málaga.

Lea también - María Teresa Campos rompe su silencio para atizar a Bigote Arrocet: "Por WhatsApp me dijo adiós, he llorado mucho"

Tal y como adelanta Vanitatis, la periodista poseía dos inmuebles en la capital malagueña: uno a su nombre cerca de la costa y otro en el centro de la ciudad que, hasta hace poco, estaba a nombre de su única empresa, Teteco SL.

Actualmente el citado piso malagueño ya no figura a nombre de la empresa. El cambio de titularidad indica que el piso malagueño ya es propiedad de otra persona. Sin embargo, fuentes del entorno de las Campos consultadas por Informalia, aseguran que el inmueble en cuestión se vendió hace varios meses. Se trata de un piso de tres dormitorios, situado entre el Museo Carmen Thyssen y el río Guadalmedina, tiene una superficie de 102,37 metros cuadrados. Haciendo un sencillo cálculo estimativo, y dados los precios de la zona, podemos situar el precio de venta entre los 400.000 y los 500.000 euros.







Comentarios 1

#1
09-01-2020 / 11:04
VIEJA PELLEJA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

TE MERECES QUEDA RTE EN LA P. CALLE