Actualidad

Preocupación por la salud de Tana Rivera: sufre otro de sus extraños desmayos

Cuando estaba a punto de tomar una avión rumbo a República Dominicana para pasar el Fin de Año en el Caribe con su padre y Lourdes Montes, plan del que dio cuenta Informalia, Cayetana Rivera Martínez de Irujo sufrió uno de esos desmayos que ya han estropeado algunos de sus viajes y vacaciones y que la han obligado a ingresar de urgencia una clínica.

Lea también: Tana Rivera sufre un nuevo desmayo y su madre anula las vacaciones caribeñas programadas

Los médicos no le dan mucha importancia pero tampoco dan con el motivo de estos extraños "bajones", que atribuyen a algún tema neurológico difícil de localizar. En esta ocasión, el repentino desmayo de la joven obligó a su madre y Narcís Rebollo a anular el idílico viaje a México que tenían planificado para despedir allí despedir 2109. Es la segunda vez que tienen que anular un viaje por idéntico motivo.

Eugenia no se ha movido del lado de Tana hasta el regreso de Francisco de República Dominicana. En cuanto su padre ha vuelto a España, Cayetana se ha ido con él a descansar al campo.

Lea también: La última Goyesca de Tana Rivera: un novio de 'estreno' y un desmayo por el calor

La última vez que la nieta de la duquesa de Alba pasó por este extraño percance, que sepamos, fue el sábado 31 de agosto, en plena corrida Goyesca de Ronda. Tana, guapísima vestida de rojo y bien acompañada de su novio actual, perdió el conocimiento y fue su padre, con cara de angustia y preocupación, quien la llevó a la enfermería para las primeras atenciones. Después emprendería de nuevo el tratamiento que ha seguido cada vez que ha tenido uno de estos problemas. Fran Rivera atribuyó el incidente al excesivo calor que hacía aquella tarde en el coso taurino.

ea también: Fran y Cayetano Rivera, distanciados por la Goyesca: desencuentros y una traición

Los especialistas llaman "síncope" a esta pérdida de conocimiento leve y brusca, acompañada de pérdida de tono muscular, que provoca la pérdida de equilibrio pero que cuya recuperación es muy rápida, algo que sin embargo debe ponerse en manos de especialistas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin