elEconomista.es

Pau Gasol envía un mensaje a un joven entrenador para que no deje el baloncesto por culpa de los insultos

7/01/2020 - 18:55

Pau Gasol ha salido en defensa de un joven entrenador de baloncesto, Sergio Balanguer. El técnico escribió en Twitter este domingo que dejaba el baloncesto tras los insultos recibidos por parte de los padres en un partido de alevines. El mejor jugador español de la historia de baloncesto no ha pasado por alto este hecho y ha lanzado un mensaje de apoyo a Balanguer.

Lea también - A Pau Gasol le bajan el sueldo y no le preocupa: tiene 218 millones de euros y sabemos cómo los maneja

"Dejo el baloncesto. Cuando acabe la temporada se acabó. Es una decisión largamente meditada. El ambiente es uno de los elementos que más pesan. Estoy quemado. Este ya no es mi deporte", escribió Balaguer en un hilo de twitter. "Y es que lo que debía de ser un día de diversión se tornó "en pesadilla". "Me fui humillado y muy triste. No es el ambiente baloncestístico que conocí de pequeño. Nos hemos futbolizado como sociedad, y ha afectado a mi pasión, así que me voy", ha concluido el técnico.

Pau Gasol ha salido en su defensa y le ha pedido por favor que no deje el baloncesto: Muy triste! No es la primera vez que veo una situación así en deporte de formación... Por favor @NaturalSerge, lo que viviste ayer fue muy desagradable, pero el baloncesto necesita personas como tú que sigan defendiendo los valores de nuestro deporte. ¡No dejes que ganen ellos!", escribió Gasol.







Comentarios 0