elEconomista.es

María Teresa Campos se consuela con este dineral por la exclusiva de su ruptura con Edmundo Arrocet

7/01/2020 - 18:31

La ruptura de Bigote Arrocet le ha supuesto a María Teresa Campos un gran dolor, según ella misma comenta. Pero las penas con pan son menos y fuentes conocedoras de la negociación aseguran a Informalia que la periodista "se ha llevado casi 35.000 euros" por explicar su desgracia en la revista Hola. 


Edmundo aparece en Diez Minutos, pero de esa portada no ha cobrado el chileno pues se trata de un robado, según fuentes de la revista. El humorista parece no estar muy afectado pero no es oro todo lo que reluce. El cómico, que ha sido retratado por la revista  en Londres junto a su familia, parece que se muestra afligido por la separación. Bigote aparece apenado en una imagen junto a sus hijos en el semanario justo el día en que María Teresa ocupa la otra portada con la exclusiva para hablar sobre la ruptura, una jugosa entrada de dinero que sin duda consolará a la periodista de 78 años.

Lea también - María Teresa Campos rompe su silencio para atizar a Bigote Arrocet: "Por WhatsApp me dijo adiós, he llorado mucho"

Cuando el año llegaba a sus últimas semanas, Edmundo decidió terminar su relación con María Teresa Campos. Tras seis años de relación, el humorista y la presentadora ponía fin a su historia de amor.

María Teresa está muy dolida y ha atizado al que ha sido uno de sus grandes amores. La madre de Terelu habla en la revista Hola, y cierra la puerta a la reconciliación. Admite que ha llorado mucho: "Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho", confiesa Campos. La veterana periodista no se esperaba el fin de la relación, lo que le ha supuesto un gran dolor: "He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo".

En cambio, Arrocet que dejó a María Teresa a través de Whatsapp con un mensaje claro: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar", ha puesto rumbo a tierras londinenses para superar la ruptura junto a sus hijos, según la revista Diez Minutos.







Comentarios 0