elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen sonrientes y relajados tras su retirada pública en Canadá

7/01/2020 - 17:37

Meghan Markle y el Príncipe Harry han retomado su agenda oficial en Londres tras su retiro público de más de seis semanas entre Canadá y Estados Unidos. Los duques de Sussex han visitado la Casa de Canadá en Londres, dónde se han visto con Janice Charette, alta comisionada canadiense para Reino Unido, y con su equipo. Ambos les han agradecido la gran acogida que han tenido durante esta larga estancia en tierras norteamericanas.

Lea también - El bochorno de Meghan Markle y el príncipe Harry: un restaurante canadiense les niega la entrada

Meghan y Harry decidieron no pasar la Navidad en Sandringham como manda la tradición y en su lugar, celebraron la festividad en Canadá con su hijo Archie y la madre de Markle. La familia se alojó en una lujosa mansión en Vancouver Island.

Después de su reunión con la alta comisionada, Meghan y Harry han visitado la galería Canadá y han observado una exposición especial de la artista Skawennati. Los duques de Sussex también se han reunido con miembros de la Alta Comisión que trabajan en varios sectores apoyando la colaboración entre el Reino Unido y Canadá.

Para su reaparición en Reino Unido, Meghan ha escogido un abrigo elegante de color beige, falda en tonos marrones y unos zapatos altos de terciopelo a juego con la vestimenta. El pelo lo ha llevado suelto con unas pequeñas ondas al agua.

Meghan y Harry optaron por un retiro de seis semanas en Vancouver para poder estar en familia y coger fuerzas para los nuevos retos y causas en los que se van a implicar tras dejar la Royal Foundation, entidad de la que eran coodirectores junto con los duques de Cambridge.

El nieto de la reina Isabel II y su esposa no aparecían en acto oficial alguno desde el 10 de noviembre. Durante la larga estancia de los duques de Sussex en territorio canadiense no llevaron a cabo ningún compromiso oficial, ya que su estancia fue privada.







Comentarios 0