Actualidad

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga y ex jugador del Real Madrid, denuncia que sufre extorsión por su vídeo sexual

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga y ex jugador de clubes como Deportivo de la Coruña y Real Madrid, ha denunciado ante la Policía haber sido víctima de una red de extorsionadores que le han presionado con la filtración de un vídeo sexual que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En el mismo, aparece mostrando su miembro viril.

"Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados", ha declarado el entrenador del Málaga, que ha asegurado que "todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra la intimidad".

"No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave", decía Víctor Sánchez del Amo sobre unas imágenes que han saltado a la red hace unas horas. El documento fue captado por una red de extorsionadores, violando el artículo 18 de la Constitución en el que "se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial salvo el caso de flagrante delito".

En dos apartados, la norma apunta que "se garantiza el secreto de las comunicaciones y en especial de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial" y que "la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments