Actualidad

Así han pasado la Navidad Cayetano Rivera y su amiga Karelys Rodríguez

Tras aparecer en una actitud cariñosa en la portada de una revista, la relación entre Cayetano Rivera (42) y su amiga Karelys Rodríguez (26) ha desaparecido. Los protagonistas de la historia emitieron comunicados por separado para dar su versión de los hechos y la situación actual entre ellos ha dado un giro de 180 grados. Cayetano y Karelys han pasado las navidades por separado y sin ningún tipo de relación.

Lea también - Cayetano Rivera y Eva González "hacen vidas por separado", según una reportera de Mediaset

El marido de Eva González ha vivido unas navidades "complicadas, pero con su familia, su hijo y su mujer", tal y como una persona cercana ha confirmado a El Español. Al parecer, poco a poco "va pasando la tormenta" y va llegando la calma, pues Cayetano "tiene la conciencia tranquila y su mujer está con él, como siempre". Personas de su círculo íntimo han afirmado que Eva ha pasado uno de los peores momentos de su vida.

Por su parte, Karelys Rodríguez, la tercera en discordia de la historia, ha pasado unas fiestas "tranquila y con su familia". La joven desconfiaba de su vuelta a España por la presión mediática, pero finalmente vino y "aprovechó su visita para comprobar con su abogada cómo está la situación mediática y legal de su caso", ha añadido el citado medio. Eso sí, todo apunta a que la amistad entre Cayetano y Karelys se ha roto, al menos de momento. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin